Marcelo Ebrad busca los reflectores

Ya hay quienes están calentando el ambiente político con aspiraciones presidenciales aun a 4 años de la justa.

Me refiero a Marcelo Ebrad nuestro jefe de gobierno (para los capitalinos, defeños o chilangos, como gusten) que esta viendo la forma de sacar provecho a cualquier causa, evento, etc. Vamos esta listo para posar y sacarse la foto.

Lo digo ya que fue el único miembro del gobierno mexicano (local y federal) que “fue” invitado (nadie entiende hasta el momento como es que obtuvo la invitación) a la cena que ofreció el Washington Post en México a los integrantes del comité en defensa de los derechos a los periodistas.

Hizo mas contactos con la prensa internacional en una noche que en todo lo que lleva de su gestión.

Alguien debe decirle que esta bien que busque la candidatura pero destaparse tan rápido puede hacer que se “resfríe” y ser el blanco preferido de sus contrincantes interno de partido.

Pero bueno, es esta moda de los políticos mexicanos de iniciar aspiraciones presidenciales hasta 4 años antes y claro esta, usar la ciudad de México como trampolín político, así lo han hecho los gobiernos perredistas; tarugos los capitalinos que no se dan cuenta de ello y les disculpan por “que si trabajan”, si así fuera, ¿porque aun en Iztapalapa hay carencia de agua? Y ¿que me dicen de la secrecia con la que López Obrador sello como “secreto” los costos y presupuestos de gastos del segundo piso? O ¿que el ingeniero Cárdenas permitiera la proliferación sin control alguno de empresas de publicidad en autos y bardas?

Sobre la mesa para reflexionar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *