John McCain y Barack Obama adelantan tiempos electorales

Aun no son oficialmente los candidatos de sus partidos y ya están enfrentándose en diversos temas los señores John McCain y Barack Obama.

Por ejemplo, no deseando dejar tiempos los aun virtuales candidatos que tienen elegidos compañeros de formula para la vicepresidencia, ya están dando ideas y propuestas adelantando los tiempos auténticamente electorales y, como no esta en la ley el que no puedan opinar, pues sencillamente han arrancado las campañas.

Parece que se lo han copiado a mexicanos que adelantan vísperas aun a años de distancia siquiera de se hagan los trabajos internos en sus partidos para elegir un candidato.

En fin, ahora los cuestionamientos fueron en el rubro de los energéticos, que es un capitulo muy sensibles en Estados Unidos.

La gente se esta cada vez mas quejando sobre dichos precios, tomando conciencia de que los autos americanos son muy pesados y grandes a diferencia de los asiáticos de motores revolucionados y de barato manutención.

Así, se han comenzado a ir definiendo por la urgencia de captar adeptos y salvar o agrandar la distancia entre candidatos, según el Washington Post en una encuesta hecho, solo son 6 puntos los que separan a los candidatos uno del otro en este momento.

El interés, esta haciéndolos caníbales políticos.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *