Interes por la reforma energetica que presentara el PRI

beatriz paredesY ya que vemos que la propuesta del presidente Felipe Calderón en materia energética, esta apestando a muerto puesto que el mismo Partido Revolucionario Institucional dijo que en breve presentara su propuesta ya que no va con la de la secretaria de energía, Georgina Kessel?

? hay interés de todo tipo que se han ido manifestando.

Por ejemplo, el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Jesús Reyes Heroles, reconoció el interés en el paquete de reformas que en breve presentará el PRI.

Y es que si bien Reyes Heroles dice que “y ver cómo podemos enriquecer las iniciativas del presidente” con las ideas del PRI, dudo mucho si desean los panistas y claro esta, el gobierno federal, una reforma energética, sea la de ellos puesto que el próximo año es electoral y alguien querrá colgarse el milagro de salvar a PEMEX.

logo pemexY esos son los PRIistas.

Ya que si bien en el marco de los debates energéticos que se están llevando acabo en el senado de la republica, a titulo de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum presento la idea del ígobierno legitimoî.

Curioso, ¿va y reconoce al senado, que es parte de este gobierno, cuando el dijo que no se haría así?

Incongruencias del señor que ya hemos venido señalado, sobretodo porque la reforma energética presentada fue apalabrada con el PRI y concensuada muy bien para que nadie fuera a tener argumentos que le pudieran llevar en el tema energético y mas PEMEX, hasta las elecciones del 2012.

Ahí es donde López Obrador el día que se entrego la reforma, estaba con los senadores del Frente Amplio Progresista en la torre caballito en la esquina de Reforma y Bucareli, contra esquina a la esquina de la información donde están los diarios Excelsior y el Universal.

Tan estaba estudiada la propuesta que durante tres días, no supo ni que decir ni que hacer ya que eran varias propuestas que el mismo planteo en su momento.

No le quedo mas que el garrote vil y, la toma de la tribuna reventando todo dialogo.

En fin, que las propuestas tricolores habrá que esperarlas pero es un hecho, algo se debe hacer y Emilio Gamboa, líder de la bancada del PRI en la cámara de diputados, menciono se entablara un acuerdo para que PEMEX de a México un 2 por ciento del Producto Interno Bruto al año.

Veamos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *