Hector Larios por el cambio de formato del informe presidencial

¿Alcanzara el tiempo?

Héctor Larios vía la cámara de diputados ya había tratador de ir creando consenso para modificar el formato del informe de gobierno.

Ahora es el turno en estrategia doble, de que por parte de los senadores se haga un juego de carambola de tres bandas y así, sea a través del pleno de la Cámara de Senadores se discuta y vote en el periodo extraordinario de sesiones del Congreso un acuerdo que impondrá cambios de fondo al formato del ceremonial del 1 de septiembre, con el que se daría el primer paso para ponerle fin al faraónico “día del presidente”.

¿Que cambios?

Pues hasta el momento nadie sabe, uno de ellos creo que parece ser el entregar informe por escrito y pueda el presidente escuchar los posicionamientos de los partidos políticos y después pueda decir unas palabras para otro mensaje de parte de los partidos y acabe la sesión solemne.

Pero vamos, ¿acaso el Partido Acción Nacional esta moviendo sus hilos para que esa propuesta no fructifere y el presidente pueda enviar su informe por escrito con mensajera y listo?

Santiago Creel no movía ni un dedo precisamente por ello y muchas cosas mas, lo retiraron del cargo… esperemos y veamos si lo consiguen.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *