Gente de Obama ataca a Hillary

Si claro, es lógico también démosle a los Clinton un poco de descanso.

Vean, sucede que en Estados Unidos han iniciado desplegados pues, mostrando que Hillary gasto mucho, jamás habría sido un buen presidente, etc. y según notifica en un articulo del Miami Herald, quien los esta poniendo por la unión americana, es gente del senador Obama.

Bien, es ya algo excesivo y hasta como que innecesario, ya Barack Obama es el candidato virtual demócrata como John McCain lo es por la parte de los republicanos; ¿para que seguir atacando a un ex contrincante?

Ni idea, pero el ultimo presidente demócrata que es Bill Clinton, aun con todo lo que se a venido haciendo en contra de El y su esposa ya ofreció su apoyo al senador de color, que en radio pasillo de CNN internacional, dicen que en breve veremos ya un Obama mas serio y discursivo puesto que, según fuentes confiables pero que han solicitado el anonimato, esta cada vez mas creído y ya se siente en la casa blanca.

En fin, será cuestión de espera y al menos los Clinton ya están en la operación cicatriz uniendo la partido, pero… y Obama?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *