El PRD y Andres Manuel Lopez Obrador cerca del castigo

Caray que andan de capa caída en la oficinas del “gobierno legitimo” y las oficinas del partido de la revolución democrática.

Les cuento, sucede que como sabemos, toda la pantomima de la presidencia legitima y demás, pues al menos no podrá seguir siendo mencionada en spots que se utilicen en tiempos oficiales que le corresponden al PRD.

¿Porque?

Es engaño a la gente y además, comprende un delito electoral así que quede de una vez por todas claro, ya no se debe usar y si lo hacen vendrán sanciones.

Y cuando el PRD pidió ayuda al Instituto Federal Electoral para coordinar una consulta ciudadana a nivel nacional, la respuesta fue un “no” pero…

¿Y los argumentos?

Sencillos, no ha dinero por el proceso de recredencializacion; el próximo año es electoral y en agosto se van 3 consejeros y llegan otros 3, por ende no se puede comprometer a mas, primero México.

¿Así… O mas directo?

Andan tristes realmente en el PRD y en las oficinas de Andrés Manuel, pero… Al menos el gusto les duro poco mas de año y medio, no? Tendrá el “gobierno legitimo” recursos para pagar sus propios spots de radio y desplegados de prensa? según tengo entendido viendo las elecciones del próximo año, no.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *