Detienen a Carlos Ahumada en Argentina

Caray lo que es tener mala suerte o no se, quizá no ser querido en México.

Sucede que la semana pasada fue detenido en Buenos Aires por la INTERPOL, el empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada.

¿Y ahora que hizo?

Pues si, fue detenido a petición expresa del juez séptimo de lo penal de Guanajuato por su presunta responsabilidad en un fraude; en cambio, fíjense que Rene Bejarano anda tan tranquilo, aun cuando nunca se supo a donde fueron a parar los miles de dólares que vimos meter en un portafolio y hasta en las bolsas de su saco.

¿Oh que me dicen de Napoleón Gomes Urrutia?

Que sabemos que esta en algún punto de Canadá pero que si sus colaboradores tienen contacto con el vía correo electrónico y telefónico, bien INTERPOL a solicitud de algún juez federal de lo penal por el quebranto a los ahorros de los mineros del sindicato nacional minero, por 55 millones de dólares.

Se que la justicia no hace distinciones ya que por ello existe la máxima que el derecho juzga a todos por igual; pero parece que las autoridades que efectivamente hacen su trabajo, le cargan la mano a una persona como Ahumada, no critico al juez séptimo de lo penal en Guanajuato, pero si critico a los que no han hecho su trabajo como el que lleva la causa de Napoleón Gomes Urrutia y el que llevo el caso de Rene Bejarano.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *