Derrotada Hillary Clinton

barack obamaLuego de la decisión de que Florida y Michigan contaran, pero solo la mitad (y en un juicio sumamente entendible) Hillary Clinton gana en Puerto Rico.

¿Qué esta pasando?

Nada, realmente se están haciendo los últimos movimientos a los que puede aspirar la candidata Clinton antes de la convención demócrata de Agosto.

De los delegados electorales, Clinton recibiría 30 o 31 de los 55 delegados en juego, mientras que Obama obtendría 24 o 25, la cuestión es que aun perdiendo Obama sigue estando a la cabeza.

Y aunque McCain es visto como un republicano débil pueden existir ya varios ases bajo la manga, aunque se sabe que hay problemas dentro de su circulo mas cercano y que aun no 4esta claro quien pudiera ir con el como formula a la vicepresidencia.

En fin, si bien Hillary tiene por su parte, ¿1.877 delegados a falta solamente de las dos últimas primarias del martes en Montana y Dakota del Sur mientras a Obama le faltan solo 61 para tener los 2.118 que le permitiría proclamarse el candidato presidencial demócrata.

Parece set, juego y partido para Obama.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *