Cuidado, bodas patito o falsas en Mexico

Oigan así de rápido, fíjense bien en lo que les diré si pronto van a contraer nupcias, ¿ok?

De ultimas fechas al día de hoy se han encontrado íimpostoresî como jueces que casan parejas en domicilios, si así como lo leen, cuando una pareja desea casarse, lo que hace es ir a hablar a la delegación o registro civil para ver toda la documentación necesaria y así, unir sus vidas de acuerdo a la ley del hombre.

Algunos les parece caro que el juez si es invitado a la boda para que sea en un lugar fuera del recinto oficial del registro civil, cobre una cifra 3000 por ciento por encima de lo que cuesta, son abordados por un supuesto ísecretarioî que trabaja con el íjuezî de otro turno y puede conseguir que vaya a casa por la mitad de la tarifa.

Siendo así, pues bienvenida el aviso y con gusto se paga para que quien vaya y oficialice la unión, no sea un juez sino un impostor por lo cual la boda no es legal.

Pero si esto les parece curioso o terrible, déjenme decirles que muchas parejas de las que se han casado en Cuernavaca últimamente, pagándole a una mujer para la organización de la boda, fiesta y tramites ante la ley y la iglesia, han sido estafados.

Por 130 mil pesos una mujer en el estado de Morelos, se encargaba o encarga de organizar todo, llevando al cura al recinto de la fiesta (los novios ponen la casa, comida, cura, registro civil y refrescos los pone ella así como un detalle como una botella de champagne o de vino fino) y oficiando la misa; pero sorpresa, que se ha descubierto que los curas (y lógicamente, el juez del registro civil) no es verdadero sino impostores también.

Así que ya lo saben, cuidado.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *