Chavez negocio armas por rehenes con las FARC

Siguen saliendo cada vez mas datos que apuntan a una relación entre Hugo Chávez y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Sucede que, dentro de las dos computadoras que fueron rescatadas por tropas colombianas luego del bombardeo al campamento donde muriera “Raúl Reyes”, en territorio ecuatoriano, han ido dándose a conocer correos electrónicos que presentan contactos con diversas personas, como por ejemplo de Chávez y sus negociaciones por la libertad de secuestrados por las FARC, enlaces con miembros del estado ecuatoriano, patrocinio recibido por una organización alemana, etc.

Muchos han negado el contenido de esas computadoras o lo han desmentido, pero ya fueron revisadas computadoras por peritos de la misma interpol que certificaron la veracidad de dicho contenido.

Ahora una vez mas, se conoce que Hugo Chávez y las FARC estaban negociando la entrega de rehenes a cambio de misiles tierra-aire.

Con esto, se menciona en el correo, se buscaba la forma menos costosa para dar un golpe que hiciera que las fuerzas armadas de Colombia respetaran a la guerrilla y de un disparo “cayeran 10 aparatos voladores” que de acuerdo a inteligencia militar es derribar helicópteros.

¿Y porque sigue tan callado Hugo Chávez?

Porque además de que hace tiempo desconoció la información que en dicha lap había, no quiere hacer eco de las mismas cosas, ¿será que hay mas?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *