Centro Vicente Fox

El centro Vicente Fox para la formación de los futuros políticos esta a punto de firmar de forma definitiva cátedras con la Universidad George Washington.

Los cursos estarán dirigidos a todos aquellos que deseen aspirar a puestos de elección popular, no solo de México sino también de Latinoamérica donde se informa que se ha extendido el conocimiento de este centro de formación.

Oratoria, mercadotecnia política (propaganda pero como les gusta ya usar otros nombres), finanzas publicas, administración publica, etc. son algunas de las cuestiones que ahí se impartirán, pero reflexiono… espero, y lo digo en el mejor animo de la introspección que les comparto, espero que no exista algo que imparta la señora Martha Sahagun, porque entre sus hijos, sus excentricidades y demás, seria mostrarle a los futuros aspirantes a puestos de elección popular, tirar el dinero que por cierto… también espero no vayan a mostrar técnicas de financiamiento electoral, ya que Vicente Fox fue experto en ello aunque fuera de la Ley estuviera.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *