BlogFest, reseña

Ok, el primer BlogFest tuvo como escenario el hotel Camino Real en una atmósfera de autentico estilo launch que significo un marco bastante entretenido.

Aunque el registro fue algo que a muchos tomo por sorpresa se efectuó de forma ordenada por ser un evento privado.

Así es como en el moon bar en el tercer piso nos dio la bienvenida a varios miembros del ambiente blogger México.

Una serie de conferencistas que hablaron acerca de lo que es la gama de software de Microsoft que mas allá de lo que es el que invita el evento, creo es la motivación que brinda la empresa líder en el mercado de software para que los que tenemos un blog, sepamos nos están monitoreando.

Eso mas que un privilegio es una cuestión de que la blogosfera mexicana algo esta haciendo, un ruido que si bien aun es bajo, motiva para continuar.

Veamos, si los que tenemos un blog en México tenemos en conjunto mayor alcance y penetración que los medios de comunicación establecidos, deberíamos emplear esta herramienta que es internet para que el mensaje sea entendido, sea cualquier el rubro sobre el que escribamos o hagamos video o plasmemos en fotografía.

Las redes dos punto cero (2.0) son lo que en el futuro permitirán un alcance mayor de lo que nos imaginemos; ¿porque entonces desdeñarlas de facto por nosotros mismos?

Podremos llegar hasta donde queramos y ese es el mejor mensaje que el BlogFest deja.

Eventos así, deberán en el futuro incentivar mas a cualquiera para que seamos arquitectos de una gran voz que debe ser la voz de la blogosfera mexicana.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *