Andres Manuel Lopez Obrador solo cada vez mas solo

Durante días y semanas es mas, venia diciendo que una vez demostrado con el conteo de votos en la pasada malograda y además, aun abierta elección interna del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador y esbirros, están muy silentes.

Pues lo que sucede es que le están retirando muchas cosas de las que controlaba como por ejemplo, la oficina de finanzas del PRD para que así, no disponga a destajo de las prerrogativas del partido para su causa personal.

El partido, que estaba deseando mantenerlo hasta el 2012 pero, no lo permitieron los ayudantes de Jesús Ortega.

También deseaba tener el tema petrolero como bandera política que le permitiera sobrevivir en los medios de difusión y la mente de la gente, pero los Cárdenas a quienes les pertenece de herencia cultural e histórica el tema, así que en un rápido movimiento, quedo claro que esa bandera NO es de López Obrador sino del partido.

Y como si fuera poco, Marcelo Ebrard presento ante la mirada incrédula de su antecesor en el gobierno de la ciudad de México, la propuesta de consulta ciudadana.

Lastima, cada vez se queda mas solo el “legitimo” pero que no se use ya en medio electrónicos en tiempo oficial que le corresponda al PRD la palabra “gobierno legitimo” o “presidente legitimo” ya que es ilegal y vienen ya castigos para la próxima transmisión.

Sembró tempestades y cosecha tempestades.

Technorati Profile

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *