¿Que pasa por la cabeza de Andres Manuel?

Dentro de otro orden de ideas, mencione que Andrés Manuel ha señalado que Marcelo Ebrard le ha robado la idea de la consulta ciudadana que supuestamente, es de el.

Lo que ha trascendido es que mucho le enoja a Andrés Manuel es que en el Partido de la Revolución Democrática, todos estén unidos pero con Marcelo, no ya con Andrés Manuel.

Cuando Andrés Manuel era quien dictaba la línea para hacer las cosas todo estaba bien, de hecho impuso sobre candidatos naturales, candidatos a elección popular sin ton ni son.

Pero ahora con los tiempos que se viven, muchos están marcando su sana distancia ante el ex candidato presidencial que tiene su “gobierno legitimo” y ha sumido al partido en una de sus crisis mas profundas.

Pues bien, los reflectores de la defensa del petróleo estaban bajo Andrés Manuel que coordinaba el movimiento, pero a raíz de la comparecencia de Marcelo Ebrard en el senado con su “idea” de consulta ciudadana e invitando a los demás gobernadores a que la realicen en su entidad, bajo una imagen conciliadora, los perredistas optaron por apoyarle.

Ahora la espuma en la boca del tabasqueño no es pasta de dientes sin lavar, sino autentica rabia.

Lo que debería entender Andrés Manuel es que empezara a pagar todas las que debe y entre ellas, esta la de su liderazgo a través de chantajes, presiones y amenazas dentro de su partido.

¿Que paso con el golpe de estado que quería dar en el PRD con su candidato Alejandro Encinas?

En silencio el tema, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *