¿Que Margarita Zavala sigue los pases de Marta Sahagun?

Ya varias personas están mencionando que Margarita Zavala, primera dama de México o la esposa del presidente Calderón, esta siguiendo los pasos de Martha Sahagun.

Que me parece lo mas irreal que hay.

Pero sucede que hay gente que opina que Margarita Zavala esta siguiendo los pasos de su antecesora, Martha Sahagun en post de la candidatura de la presidencia para el 2012 por parte de su partido, acción Nacional.

Ok, entre esas personas que lo mencionan esta su propia prima, Mariana Gómez del Campo que es la presidenta del PAN en el Distrito Federal.

Quiero pensar es una broma, ya que ni es la forma ni la aspiración de Margarita Zavala que dejo hasta su diputación federal cuando Felipe Calderón salio nominado por parte del PAN ya que era parte de su proyecto, el que llegara primero a la candidatura presidencial el otro, dejaría sus cargos en el partido para evitar conflictos en su vida y en el partido.

En fin, lo peor de todo es que creo seguirá habiendo estos rumores y lo chistoso, es que Margarita Zavala siempre desde la campaña de su marido por la presidencia, busco no le compararan con la Sra. Fox

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *