¿Mas razones para despedir a Santiago Creel?

Que cóctel tan explosivo hizo el senador Creel en tan poco tiempo que le ha llevado al descrédito entre sus propios compañeros de partido, pero también ante la sociedad mexicana.

Vean ustedes.

Siempre existió desconfianza entre el senador Creel y el Presidente de la republica, de hecho, la coordinación del senado se la dio Manuel Espino, anterior líder del partido acción nacional en el país.

Nadie parece recordar que el senador Creel desde que Ramírez Acuña (ex secretario de gobernación y ex gobernador de Jalisco) destapara a Felipe Calderón como ísu galloî en un evento en Jalisco hace ya unos años, le propinara sendas zancadillas a todos los niveles junto con el ex presidente Vicente Fox.

Aunque también, bueno? la mostrada incompetencia de parte del senador Creel ha sido evidenciada desde que tomo el cargo de Secretario de gobernación en el sexenio Foxista, digo, cuantos problemas le correspondió atender y sencillamente no lo hacia, cuantas veces vimos que diera la cara mejor el propio presidente Fox a Creel, entonces resultó igual de pésimo operador político en el Congreso que como secretario de estado.

Algunos señalan que la envidia el motivo de la salida de la coordinación política del PAN en el senado, ya que para los tiempos que vivimos actualmente, Creel va adelante en las encuestas presidenciales para el 2012.

Cuestión que me parece risible ya que ni intermedias elecciones han pasado y ya hay quienes calientan la cabeza para el 2012.

Además, otro de los buenos motivos que se mencionan es que Creel pago por fin la factura que le tenían pendiente las televisoras que desde al inicio de este sexenio, han sido señaladas y no apoyadas por su parte, al grado que el mismo senador Creel testifico para dar marcha atrás a la Ley Televisa, llamada así por lo beneficiosa que era para los concesionarios de frecuencias de comunicación.

Y por ultimo, ahora algunos señalan que el senador Creel, ha sido el apellido del escándalo. Vean, resultó demasiado concupiscente para los panistas, que son la derecha de la política mexicana, el divorcio de su ex esposa además de ser procreador clandestino con Edith González, en estos momentos, sostiene un idilio con otra jovencita que trabaja en el senado de la republica y para acabarla de amolar, hace unos días sus escoltas o guaruras, como gusten llamarles, se liaron a golpes en una discoteca de Acapulco porque a la novia del senador alguien le dijo un piropo,

¿Basta decir más?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *