¿Elba Esther Gordillo y Carlos Romero Deschamps por una central obrera?

Jajajajajajaja que risa me ha dado que un amigo, conocido, digo, se conocen y han estado comiendo en la misma mesa, les diga la verdad en su cara a Elba Esther Gordillo y claro esta, Carlos Romero Deschamps.

Sucede que desde que se anuncio la alianza entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, muchos especulan cual es la verdadera intención de dicha alianza.

Romero Deschamps, líder del sindicato de petroleros, es un priista de hueso colorado y siempre ha estado en el partido tricolor lo que le ha salvado desde poco antes de los tiempos de Vicente Fox de enfrentar la cárcel, así como también que se le apoye cuando se le evidencia que con dinero de los trabajadores de PEMEX, trae un reloj de mas de 6 mil dólares o tiene un yate en Cancún de mas de millón y medio de dólares así como un departamento de lujo por igual precio.

De ninguna manera seria tan tonto Romero Deschamps, como para dejar al partido e irse a Nueva Alianza.

Elba Esther Gordillo presidenta vitalicia y líder moral del magisterio, considerado el sindicato mas poderoso de América latina, a quien se le conocen tal cantidad de triquiñuelas y coquetear con todos los lados del poder, fue ex priista pero dejo el partido en los tiempos de Roberto Madrazo por coquetear con Vicente Fox lo que le valió su partido político (Nueva Alianza).

De ninguna manera regresaría al partido revolucionario institucional.

¿Qué pretenden?

Pues dicen que quizá una nueva central obrera con dichos sindicatos que son sumamente poderosos en el país, pero el líder de los electricistas Fernando Amescua dice que es improbable ya que sencillamente ninguno de los dos tiene calidad moral para ello.

Jajajaja las carcajadas de varios lideres sindicales del país, se escucharon por todos los rincones de México con esta declaración, ya que mas allá de ser verdad, fue en su cara y si en verdad es lo que pretenden pues les han caído en la sorpresa.

¿Usted, que opina?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *