¿De donde sale dinero para proyectos asi en el gobierno de Lopez Obrador?

Caray, desde hace tiempo vengo diciendo que es curioso ver como se hacen planes programas proyectos y demás en ciertas áreas no solo del Partido de la Revolución Democrática sino en las movilizaciones sociales que se han emprendido.

No es curioso ver que hay gente que desea hacer valor su voz, no es no, digo, es un derecho humano y además, un derecho comprendido en nuestra carta magna dentro de los primeros artículos de la misma que es, el apartado de las garantías individuales.

Sino lo curioso es ver, de donde salen los recursos para ello.

Vean este caso.

Laura Itzel Castillo, hija del finado ingeniero Heberto Castillo, esta al frente de lo que será la propuesta informativa de la izquierda mexicana, que será una revista que imprimirá 50 mil ejemplares (quiero pensar que, mensuales, ¿ok?); un sitio en internet con secciones dedicadas a cada estado de la República (hay lugares de hospedaje de todos los precios, así que bueno, eso no es tanto problema) y claro esta, como por si fuera poco, un diario impreso gratuito de un millón de ejemplares diarios.

¿Mucho?, ¿Poco?, ¿Caro o Barato?

No se, pero lo que si se es que menciona que los medios tradicionales y existentes actualmente no atienden al 33% del electorado nacional que es afín de la izquierda mexicana, por lo cual estos medios le darán toda la información que desea saber.

Si mal no recuerdo, y esto lo podemos hacer en forma de ejercicio rápido de sobremesa o en el trabajo o en la escuela, da igual, no es tanta la gente que se identifica con la izquierda en México, de hecho? pues que Yo recuerde a estas alturas del partido mucho menos gente luego de todo el barullo que hiciera desde 2006 Andrés Manuel (que por cierto, ¿saben algo de el? Esta tan calladito que creo hasta esta de viaje) que muchos se han desmarcado ya.

Quizá y también como costumbre, envíen a los que opinamos diferente íal diabloî como es su afán o costumbre, pero me pregunto, ë¿de donde salio dinero para todo eso?

¿Y ustedes?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *