¿Cuanto vale y que pide Hillary Clinton?

Ya sabemos que Barack Obama es el virtual candidato a la presidencia por los Estados Unidos del partido demócrata, pero… Y Hillary?

Hillary Clinton esta negociando su apoyo a Obama así como un cargo en el futuro gobierno, algo que es sumamente valido y a menos de que Obama sienta que su campaña todo lo puede y tenga la certeza de no tener en su vida algún escándalo que pudiera afectarle, la aceptara.

Solo que, ¿donde?

Se habla de que Clinton hablo con congresistas demócratas y les dijo quería la vicepresidencia; menuda sorpresa.

En repetidas ocasiones se menciono (aquí también) que una formula a las elecciones próxima Obama-Clinton seria invencible; el carisma de ambos, mas de 36 millones de votos entre ambos, un partido olvidando sus diferencias unido contra los republicanos, los llevaría al éxito.

Pero, de igual forma igual número de veces decía el senador Obama que era casi imposible.

Aquí hay dos cosas, una es que Obama ya tenga hablado con alguien dicho cargo y así desee presentarlo ante el partido en la convención demócrata de agosto o, sencillamente ni en pintura puede ver a Clinton.

Pero puede ser el mismo partido demócrata quien le enmiende la plana a Obama y no acepte a su candidato a la vicepresidencia e imponga a uno, cuestión que pudiera darse y no me sorprendería; pero seguiría viéndose la división entre ellos cuestión que no haría bien aunque, han habido muchos casos en que presidente y vicepresidente simplemente no se llevan.

Alguien maneja la teoría de que a Clinton se le puede ofrecer un cargo en el gabinete de Obama cercano a la causa de salud en EU.

Alguien mas menciona que seria lograr el apoyo unánime para que Clinton se erigiera como líder del senado.

La cuestión es verdad, Clinton vale 18 millones de votos, los desdeñara Obama?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *