Yahoo sigue dando de que hablar, cerca de cambios

Yahoo! Hace agua.

La Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos confió a una correduría multinacional que el 75 por ciento de los accionistas de Yahoo! están enfadados o molestos con la decisión de rechazar la venta de la empresa a Microsoft.

Y de hecho, efectivamente los lidera el inversor multimillonario estadounidense Carl Icahn.

No en balde, el consejo de administración de Yahoo anunció hoy que aplazó hasta finales de julio su junta general de accionistas; lo que le da un poco de tiempo, pero ciertamente no están salvando la empresa; ya que los consejeros que se presentan a la reelección están el fundador de la compañía, Jerry Jang, y el actual presidente del consejo de administración de Yahoo, Roy Bostock.

Cuya cabeza pende la espada de Damocles.

Hay un voto de desconfianza contra ellos en el consejo de administración que promovió Carl Icahn y por ello se busca refundar dicho consejo; cuestión que llevara a reelegir o designar nuevos consejeros, 9 en total.

Ya están regresando las acciones de Yahoo! A valores mas creíbles, pero según analistas de Bloomberg bajaran de su precio previo a la oferta de Microsoft.

¿Quien cree en Yahoo!?

Ni tiene la chequera para re inventarse ni la creatividad y esta cerca a Altavista, se muestra de otro tiempo en la red.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *