Yahoo! en problemas desde su interior

Yahoo! ante su empecinada decisión de no aceptar los 47500 millones de dólares ofrecidos por Microsoft, demandaron.

Si, sucede que los accionistas que cierto % tienen de esta empresa, levantaron una demanda que incluye al co-fundador de la compañía David Filo como acusado.

¿Se puede?

Claro que si y mas en el país de las demandas, los inversionistas habían demandado al directorio y a Filo, quien no es director, arguyendo que no respondieron de buena fe a la oferta realizada por Microsoft, una situación que deja muy incomoda a la cúpula directiva de Yahoo!

Y si usted cree que son dos o tres personajes como un servidor o personas como usted, con todo el respeto que me merece, los que demandan, pues sencillamente permítame informarle que fue presentada por dos fondos de pensiones de Detroit? que poseen acciones de Yahoo.

Ya no es cuna cifra pequeña, no hablamos de uno o dos millones de dólares en acciones, tampoco 10; mas de 100 fácilmente.

Ahora, la demanda de la cual ya fue notificada la empresa Yahoo! y todo lo que con ello significa, a sido editada por Yahoo!, lo cual significa que Yahoo! desea que varios pasajes permanezcan bajo confidencialidad.

Pero no es lo único, varias voces se han levantado contra la dirigencia de la empresa ante la negativa de aceptar siquiera platicas con Microsoft el analista financiero, Carl Icahn lanzó una campaña desde el jueves pasado para reemplazar a la dirigencia de la empresa Y retomar las conversaciones con el fabricante de software a la brevedad.

No hemos visto el final de esta novela, pero el que ya apareciera en una entrevista Bill Gates y dijera que Microsoft iría sola como siempre y lo haría muy bien, en la aventura del ofrecimiento de publicidad on line y motores de búsqueda, es significativo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *