Virtual triunfo (ahora si) de Jesus Ortega

La teoría fue fácil, si ellos quieren hacer un robo, nosotros defendámonos con sus mismas armas pero desde el parapeto de las reglas.

Y les esta funcionando.

Ahora es Jesús Ortega quien esta dando albazo y continua validando la elección interna del Partido del sol azteca a través de las reglas del mismo partido.

De hecho ya hay un acta oficial que le da y reconoce su triunfo frente Alejandro Encinas, que lógicamente los lopezobradoristas no reconocen pero que fue, emitida por la comisión en turno, que fue con autoridades que emanaron del consejo político de emergencia en donde se eligió dirigencia suplente y que los Encinistas no fueron ya que sabían los iban a mayoritear, que aun con todo aun hay ventaja de Ortega y faltan impugnaciones.

Si claro, ambos hicieron trampas pero la mayor era no reconocer la voluntad de los que votaron queriendo no contar 17% de las casillas.

De hecho se habla que este resultado vendrá avalado por los gobernadores y el ala de Cuauhtémoc Cárdenas para que se le de una nueva unidad al partido.

¿Que hará ahora Encinas?

No reconoce al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar el proceso, dice es una autoridad que carece de valor para el, ¿reculara?

Estamos por verlo, pero si los esbirros de López Obrador querían como varias veces lo mostraron, dar madruguete a Ortega a través de albazos, este viene tan amarrado que si, es albazo desde el centro mismo del partido con tiempo y dedicación planeado para que sea además, legal.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *