Va Microsoft solo en el mundo

Pues en entrevista Bill Gates dijo que no hay que ver el pasado (haciendo referencia a la negativa de Yahoo! Que se negó a fusionarse o ser absorbida por 47500 millones de dólares) y que regresa a la senda de valerse por si mismo.

Cuestión que se antoja formidablemente interesante ya que si hay algo que sorprende de Google es la simpleza en sus servicios y con ello, el gusto de mas del 58% de búsquedas en internet solo en la Unión Americana.

Yahoo! No tiene dinero para invertir y re invertir en la empresa, de hecho sus acciones estaban antes de la oferta de Microsoft en 22 dólares y subieron hasta 27, Microsoft ofrecía hasta 33 dólares por acción y aun así se negó, lo que provoco al ser oficial esta decisión, que bajaran de nuevo las acciones hasta los 23 dólares por titulo y se espera, bajen mas ya que el futuro de la empresa es incierto.

Y en este anuncio Bill Gates dijo que habrá que ser creativos, se contrataran excelentes ingenieros y se harán cosas fabulosas; se lo creo si saca de Apple algunos de los mayores diseñadores y creativos que han hecho Ipod, Iphone y demás.

Yahoo! Creo, lamentara esta decisión sobretodo porque no tiene tamaños para re inventarse, pero hagamos apuestas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *