Va el PRI por necesidad de ratificar secretario de desarrollo social

¿Se acuerdan que menciones en unos días que el tricolor y el partido del sol azteca están viendo la forma de frenar la avanzada en desarrollo social y mas a tiempos electorales?

Ok para quienes no lo recuerdan, el PRI al mas puro estilo de partido bisagra esta charlando con el PRD sobre modificar un poco a la SEDESOL o sus alcances o algo, que evite que sea la SEDESOL la proveedora numero uno de votos en el país.

Dije, °excelente! Aunque en voz baja dichos partidos están haciendo apuestas pobres para quitarle la sonaja a Felipe Calderón.

El presidente ya esta (a menos de algo muy grave y pésimamente mal manejado) casi con el congreso en la bolsa junto con el Partido Revolucionario Institucional por los mismos perredistas que por trabajo y merito propio.

Quizá y los mensajes fuertes los quiere enviar al exterior para que acabada su administración sea invitado por alguna organización mundial a trabajar en ella, en vía de mientras el PRI ya esta mencionando que le gustaría que el titular de la Secretaria de Desarrollo Social sea como otros tantos cargos en el país, no solo designio presidencial sino también, ratificado por el Senado.

Habrá que esperar a ver a sus compañeros de propuesta (perredistas) y ver que sale.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *