Un partido aleman, apoya (ba) las FARC

Es lógico pensar que una infraestructura avalada y sobretodo, apoyada en la venta de los estupefacientes, no atrajera otras organizaciones para la causa.

Y déjenme les explico.

Resulta que se da a conocer hace unas horas que miembros del partido alemán íLa Izquierdaî apoyaron el trabajo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Esto lo informa el semanario “Der Spiegel”.

Según “Der Spiegel”, en una de las computadoras encontradas luego del ataque en territorio ecuatoriano a Raúl Reyes donde murieran algunos estudiantes (y lo eran, pero no por ser doctor en medicina uno no puede ser un criminal, ¿cierto? aquí estos estudiantes eran personas que buscaban apoyo para una guerrilla en México) mexicanos y desatara un conflicto diplomático grave no visto así en varias décadas en el continente; hay información que liga al grupo armado con el partido alemán.

Y si ustedes creen que es una acusación sin nombres o al aire; la verdad es que vienen nombres y fechas, donde el actual portavoz para Política Exterior del partido de La Izquierda, Wolfgang Gehrcke, prometió en el año 2005 al hijo del comandante guerrillero asesinado que su formación, entonces Partido del Socialismo Democrático (PDS), se emplearía a fondo para sacar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas de la UE.

¿Cómo se pagan estos favores?

Con dinero o droga.

Ya se sabe que droga colombiana llega a Venezuela para ser distribuida en Europa, aunque se desearía llegara a Estados Unidos pero las actuales rutas están siendo atacadas constantemente y por ello mismo cada vez es mas difícil para allá embarcarla, pero de menos a Europa no hay problema.

Queda sobre la mesa ya que hay mucha mas información que iran dando cuenta estas computadoras que se encontraron en dicho campamento y cuyo contenido, ya fue avalado por Interpol como propio de la maquina aun antes del ataque y embargo por las fuerzas militares colombianas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *