Segunda fase de la resistencia civil pacifica

¿Ya vieron que estamos en la segunda fase de lo que llama López Obrador la resistencia civil pacifica?

Sino lo saben, déjenme les cuento que ya los brigadistas mujeres y hombres han llegado a la cifra de cien mil, que ahora el siguiente paso es llegar a 200 mil y claro esta, los afiliados (¿a que? A la defensa del petróleo o a algún padrón que pudiera darle con nombre y firma quizá y hasta numero de credencial del IFE el registro para un nuevo partido, no entendí eso) a cinco o diez millones.

Para ello, los brigadistas serán los encargados de (espérelos) visitar casa por casa llevando información y el discurso de López Obrador así como sus cifras chabacanas para tratar de hacer que usted se una a las filas de los que defienden el petróleo.

Esto mas allá de ser una idea un poco loca hay que tomarlo dentro de la seriedad que merece, no la idea de López Obrador sino mas bien la cifra de la empresa Consulta Mitofsky de Roy Campos que habla de que en México el 45% de los ciudadanos creen que los planes de la reforma energética son privatizadores, un 80% de los mexicanos creen que el gobierno no es el mejor administrador de las cosas y claro esta, un 18% sigue creyendo que México esta gobernado por un presidente no legal.

Ese dato duro es el que debe importar a todos, PRIistas, PANistas y claro esta, quieren aprovecharlo PRDistas, PTistas y Convergentes.

Así que reflexione, ¿sabe usted lo suficiente como para que no le vayan a convencer de la reforma energética que esta siendo presentada por el Presidente Felipe Calderón?

Dígales a sus familiares o personas que co-habitan con usted, los brigadistas pasaran por su casa.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *