Se suicida la “madame” de Washington

“Deseo que sepas cuánto te amo y te aprecio. Sinceramente me disculpo por cualquier dolor que te he ocasionado en la vida”

Parte de la nota póstuma de Deborah Jeane Palfrey que quizá para usted amigo lector no diga nada pero… para el mundo de la política norteamericana fue un signo de mejores años.

¿Y porque lo digo?

Bueno, porque Deborah Jeane Palfrey conocía según algunos dicen, el mundo de los gustos de los políticos que solicitaban compañía en Washington Distrito de Columbia en Estados Unidos.

Ella proporcionaba según se “sabe” acompañantes para cualquier tipo de político, los costos eran de cinco estrellas, costos muy altos y que fue detectada en sus actividades gracias al departamento del tesoro.

Su estilo de vida no era la de una dueña de agencia de relaciones publicas así que una pequeña investigación por parte del FBI dio en el clavo. Con sus actividades.

Condenada a 55 anos de prisión, apelo y en la amenaza había amenazado con dar a conocer los nombres de los políticos que fueron sus clientes sino recibía ayuda de parte de ellos lo cual no sucedió y por ello tal pena.

Pero la sospecha ronda en que en la apelación si recibiría ayuda y de aquella pena de 55 anos se reduciría a 7 u 8 anos no mas.

De todos modos para “la madame” de Washington dejo expresado su sentir, saldría vieja y sin un centavo ya que sus bienes habían sido ya incautados para garantizar el pago recargos y multas; por lo cual en los al rededores de la casa prefabricada donde vivía con su madre, fue encontrada sin vida “presumiblemente” ahorcada con una cuerda de nylon.

Historias de poder sexo y dinero que muchas pero muchísimas veces terminan así.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *