Se retira Microsoft de comprar Yahoo!

¿Usted les cree?

Dice la prensa de negocios en Estados Unidos que Microsoft y Yahoo! están buscando una fusión “amistosa” (que se traduce en mas dólares por acción de parte del gigante del software a la oferta que ya se conoce).

Lo que si es que ya se dio a conocer la misiva en la que el CEO de Microsoft Steve Ballmer le informa a su homologo de Yahoo! Que la oferta ha sido retirada al no tener coincidencias en los objetivos que se buscaban.

Y es que vean, aunque la oferta de Microsoft fue de hasta 33 dólares por acción cuando, su valor estaba en unos 22 dólares por titulo al comenzar esta travesía, aun así, no llego jamás a dicho techo y el viernes cerro a 29, centavos menos.

La noticia atraerá la atención de Google por dinamizar sus estrategias de mercado ya que si bien el total del mismo en el 2007 valió 40 mil millones de dólares, para 2010 se cree que duplicara su costo.

Esperan a ver si realmente como dice Jerry Yang fue algo distractor y ahora Yahoo! Se enfocara en la transición mas grande e importante de su historia, en vía de mientras yo creo que sus acciones bajan un par de dólares esta semana.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *