Se hacen evidentes las diferencias entre Hillary y Obama

Ya inician ahondarse las diferencias entre los candidatos por la candidatura presidencial demócrata aun a meses de distancia de la convención nacional de donde, saldrá el ganador.

Bien sucede que que en CBS Barack Obama critico duramente a Hillary Clinton quien dijo en una declaración que si Irán atacara Israel serian arrasados (los iraníes).

Barack Obama lamenta que de llegar Hillary a la presidencial (parte de la estratega de los demócratas habla de si mismos como del contrincante como ya triunfador) con esa política exterior que seria una extensión de la que actualmente se tiene, de dura retórica y amenaza directa, poco se avanzaría.

Y es que en los últimos 20 años se ha tenido la misma línea con 12 años de Bush (padre e hijo) y 8 de Clinton (Bill) así que los tiempos modernos exigen otro tono en el discurso.

Tanto… Que me extraña que los comités liderados por congresistas judíos no hayan ya comenzado a inclinar la balanza de parte de Hillary.

Habrá que esperar y ya no mucho o creen ustedes que Obama esta jugando al doble discurso para llegar a la presidencia y después solo dejar a la inercia haga de las suyas…

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *