Reconoce Santiago Creel paternidad de hija con actriz mexicana

Tarde que temprano la verdad tenia que salir.

Y aunque este post parezca mas de revista de chismes de la farándula, lo que quiero decir es mas allá de la vida privada de políticos y famosos, la clara forma en que la vida da el giro y termina saliendo la verdad a la superficie.

Sucede, que desde el 2005 Santiago Creel tenia problemas maritales, mucho se hablo de que era el padre de la hija que venia en camino en el vientre de la actriz Edith González.

La revista “Caras” y/o “Quien” hablaron del divorcio del malogrado candidato a la presidencia por parte del presidente Vicente Fox, teniendo de premio de consolación, la jefatura del partido acción nacional en la cámara de senadores.

Aunque el parecido entre el senador Creel y la hija de Edith González era bastante todo estaba siendo tratado a nivel muy intimo y los que hablaban eran meras suposiciones.

Pues esta semana la vida privada se encontró con la luz publica al aparecer en el periódico reforma, la información que de acuerdo con los datos del acta 11868837 del Registro Civil del Distrito Federal la niña es de ambos.

Eso mina y mucho a un político, sobretodo su credibilidad, ¿estarán ustedes de acuerdo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *