Platican Encinas y Ortega sobre el PRD

En un intento de ir paliando los conflictos que no logran destrabarse del todo en el partido de la revolución democrática los candidatos (ya que no se puede decir ganador y perdedor aun) se han sentado a la mesa buscando un presidente interino para el partido.

Fíjense que desde que salio Leonel Cota se colocaron dos secretarios de despacho (uno de parte de cada candidato) que están atendiendo y se han intentado tres albazos para madrugar a todos e imponer a Alejandro Encinas como dirigente nacional.

Pero no hay verg¸enza ya que falta de menos el 16 por ciento de casillas contabilizadas, que darían la voltereta al conteo el cual esta detenido dándole el triunfo a Encinas, pero que si se terminara el conteo el ganador seria Ortega.

Bueno, la salida negociada de un presidente interino no estaría nada mal, pero…

¿Quien tiene la cabeza y fuerza en el partido para dirimir cuentas e impartir justicia que ambas partes acaten?

Nadie.

No ni Cárdenas Solórzano, menos Batel (que aquí en mi blog hay alguien que firma con el nombre de Leonel Godoy (de antemano se que no lo es por su ip) y señala el robo de 300 millones de pesos en su gestión en Michoacán, vaya usted a saber si es golpeteo político, algún resentido o verdad y sea una denuncia anónima), se habla del líder de la bancada en la cámara de diputados, Javier González Garza y del lado de López Obrador aunque no hay figura alguna quieren poner a Ricardo Monrreal.

De hecho; ya se dieron cuenta los miembros de “Nueva izquierda” (Jesús Ortega) que no deben ser tan complacientes con “Izquierda unida” (López Obrador y esbirros) ya que no tienen palabra y solo llevan agua a su molino.

Así que hagan sus apuestas señores.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *