Obama le habla a los hispanos

¿Vieron el mensaje que mando Obama a los emigrantes mexicanos en aquel país?

¿No?

Simple, reconoce su fuerza en Estados Unidos y que en su país las cosas no están mal pero que quizá trabajando juntos podrían no solo seguir en América sino también ayudar a México.

Y es que si nos ponemos a ver la fuerza electoral que significa el Mexican Power en Estados Unidos, hoy en día es la minoría mas grande en mas de 31 estados de la unión, ya que si vemos en conjunto los ílatinosî pues si, hay mas latinos que afroamericanos.

La cifra es contundente, en 2006, su número fue de más de 11 millones, pero si se considera además a los descendientes de los inmigrantes, la población de origen mexicano en Estados Unidos ascendió a 29.3 millones, 18.2 millones de ellos nacidos en la Unión Americana.

Y aunque los latinos están con Hillary Clinton no les ha servido de mucho ya que el fenómeno Barack Obama esta arrasador, tanto que esta buscando ya compañero de formula y aunque ya tendió la mano Hillary Clinton para ir como su vicepresidenta, jamás ha dicho si Barack, los dividen muchas cosas.

Aunque la elección es en noviembre y la convención nacional demócrata es en Agosto, se espera que Clinton NO CLAUDIQUE sino hasta la convención mostrando tiene carácter para llegar a ella aun cuando pierda, lo que le daría quizá la oportunidad en 8 años cuando máximo, pero dudo mucho le llegue de nuevo dicha oportunidad.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *