NOTA ACLARATORIA POR PARTE DEL EDITOR

NOTA ACLARATORIA

No creí que llegara a esto luego de cierto tiempo en que este blog lo hemos hecho crecer ustedes y yo con el día a día de comentarios, posts, mails que me envian, etc. pero creo que en honor a la verdad es mejor así.

Tengo detectado alguien de acuerdo a las estadísticas que me da el sistema que entra cuando pongo algún post reverenciando alguna actividad donde me quejo señalo o hago observar cuestiones dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que deja un comentario en serio plagado de majaderías y señalamientos que no son verdad.

YO me hago responsable de lo que aquí publico, pero de los comentarios se hacen responsable los que los publican, por ello mismo NO ACEPTO COMENTARIOS EN DONDE LAS DESCALIFICACIONES SE DAN ENTRE LECTORES Y A PERSONAS QUE SE?ALAN NO PUDIENDOSE DEFENDER.

Tengo los datos, tengo el correo electrónico al cual quise nos pusiéramos de acuerdo pero sencillamente es falso, la IP que ya esta registrada así que, disculpen ustedes pero se tenia que hacer este comentario de un servidor, el editor de este espacio.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *