Ni Jesus ni Alejandro, el PRD acefalo

Aca entre nos, como dicen los propios del lenguaje, íin pectoreî o como decimos los de a pie íen cortoî, ¿creen en serio que Chucho Ortega se siente de nueva cuenta a negociar alguna salida política a la crisis en el Partido del sol azteca?

Fíjense nada mas, dos de las principales condicionantes que fijó ayer Alejandro Encinas a Jesús Ortega para sentarse a negociar una posible salida pactada a la crisis que se vive en el PRD son; limpiar la elección y no acudir en definitiva al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Aunque Jesús Ortega ya dijo que no se sentaría una vez mas a negociar con el equipo de Alejandro Encinas ya que rompen los acuerdos en cuestión de horas, parece ser que esta vez no le han hecho mucho eco tanto los gobernadores del partido así como senadores y diputados.

¿Se esta quedando solo?

Así pareciera.

El golpeteo contra Jesús Ortega ha sido tan brutal certero y constante que ya muchos de sus seguidores están acallando sus voces puesto que tienen los ojos en las elecciones del próximo año y de seguir todo esto pueden quedarse (aun tienen esperanzas de que no, como dicen en Jalisco, ísabeî) de brazos cruzados viendo perder su botín político.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *