Nada seguro para John McCain

Parece que aun teniendo tiempo en campaña ya, por la presidencia, ventaja frente a los demócratas y todo, John McCain no tiene nada seguro.

Sucede que en ultimas fechas el consejo de campaña que tiene John McCain ha sufrido varias bajas y se rumora que muchos colaboradores están cerca de irse ya que desde hace varias semanas en que McCain se quedo solo por la candidatura de los republicanos, no han visto que su campaña despegue.

Y es que el desgaste que se esta viendo sufren los candidatos demócratas debería servir de plataforma para que el republicano que ha sido llamado moderado por los de derecha y de centro por los demócratas no tan convencidos, que debería tener en la bolsa a los indecisos, no se ha movido.

Díganme ustedes, ¿hay motivos reales para que los republicanos piensen que efectivamente McCain no tendrá mucho con que enfrentarse a los demócratas?

Aunque la apuesta demócrata ha sido la mas arriesgada de todos los tiempos (una mujer o un afroamericano) parece que efectivamente será triunfador aquel que mejor ha llevado la situación.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *