Nacionalizaciones en Venezuela, empresarios temerosos

ternium logoLos empresarios que en Venezuela están, yo que ustedes me iba poniendo atento para empacar las cosas buscar un buen postor por lo que tengan de negocio en el país y salir ya de ahí.

Vean.

“Hoy yo no presido un estado capitalista, no, un estado socialista. Así que Sidor tiene que convertirse en una empresa socialista y eso lo tenemos que hacer nosotros, el Gobierno y los trabajadores unidos”

Esto lo dijo el presidente Hugo Chávez ya en la Siderurgia que acaba de ser nacionalizada y que ya dio de plazo hasta el 30 de junio para que se llegue a un acuerdo para fijar posturas y se haga el cambio de mandos en la empresa.

Los afectados, el grupo acerero italo-argentino Terniumm.

De hecho, Gobierno y Ternium, quien es accionista mayoritario con un 60% de la compañía, se encuentran todavía (de ahí ya el fin del plazo) están en negociaciones para fijar la compensación y si finalmente se quedarán con una participación minoritaria en la acerera.

Así que empresarios con destino a cualquier parte, sírvanse de buscar la mejor manera de ir viendo como salen lo mejor librados de Venezuela.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *