Leonel Godoy va a mediar entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador

Miren que bien, me vengo enterando que Leonel Godoy, aquel que fuera presidente interino del Partido de la Revolución Democrática y tan cercano a López Obrador que se gano su candidatura al gobierno del Estado de Michoacán; será intermediario entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador.

¿Están peleados?

Pues abiertamente no, pero hace unos años en una reunión del consejo político nacional, siendo presidente del partido Leonel Godoy, Andrés Manuel ya buscaba y estaba a todos lo que daba la candidatura a la presidencia, de hecho se encontraba posicionando a sus generales cuando Cárdenas Solórzano, renuncio a todos los cargos que tenia en el partido.

Tal decisión llevo a la casi parálisis del partido ya que el anuncio fue bomba no solo para perredistas sino también políticos de diversas banderas partidistas dándose cuenta que venia muy en serio Andrés Manuel.

Jamás nadie dudo que venia por la candidatura, desde la presidencia del PRD, pasando por la jefatura de gobierno del DF y demás.

Si Andrés Manuel le hubiera dado la mano a Cárdenas y pedido se sumara a su proyecto, Andrés Manuel no habría perdido por unos miles de votos.

Si Andrés Manuel hubiera permitido contender a Cárdenas en una pelea justa, habrá tenido el apoyo de todos los que quedaron descontentos de la soberbia de Andrés Manuel por la sed de poder que tenia.

Si Andrés Manuel no hubiera impuesto a Marcelo Ebrad como candidato a la jefatura de gobierno, Jesús Ortega seria jefe de gobierno, Alejandro Encinas tendría la dirigencia del partido Y, los Cardenistas y Orteguistas habrían dado los votos que lo tendrían sentado en la silla del águila.

Ahora, viene Leonel Godoy y tratara de limar asperezas a petición de Andrés Manuel ya que Cuauhtémoc Cárdenas no esta dispuesto a mediar entre Ortega y Encinas, sino desea rescatar el partido que EL fundo.

Hagan sus apuestas, ¿se lograra?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *