Las FARC en Mexico apoyando a taxistas piratas

Aparece en los medios de comunicación una nota que informa que el Partido de la Revolución Democrática se deslinda de diversas acciones.

Entre ellas, que el ícanciller legitimoî Gustavo Iruegas, cercano a López Obrador y miembro del ígobierno legitimoî esta dando asesoráis diplomáticas a Lucia Morett, la íestudianteî de la Universidad Nacional Autónoma de México que esta en Nicaragua pero sobrevivió al ataque del ejercito colombiano en territorio ecuatoriano.

Esto a mas de uno tiene pensativo ya que significaría que el gobierno legitimo quizá tiene deseos de traer a México a Lucia Morett ya que, Nicaragua dijo que no entregaría a Lucia Morett para responder preguntas de un fiscal que esta tratando de averiguar el autentico papel de los mexicanos en el campamento de Raúl Reyes.

¿Qué interés tiene el gobierno legitimo en Lucia Morett?

Si ya la fiscalia de Colombia ha entregado pruebas a la Procuraduría General de la Republica sobre el papel de varios terroristas de las FARC en México buscando crear células de la organización en México con fines de patrocinio.

Amen claro esta de que se habla de que Lucia Morett estaba viendo la posibilidad de aprender lo mas posible de la FARC y crear aquí en México un movimiento subversivo.

En otro tenor?

El diario colombiano íEl Tiempoî menciono hace unos días que se tiene información que vincula a la agrupación de taxis Los Pantera con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

¿Sorprendido?

Pues resulta que se ha encontrado información que las FARC en México le dio cursos de defensa política a la agrupación de taxistas tolerados que sirvieron de ariete político hace años en el conjunto de estar golpeando autoridades federales desde un problema local.

Los Panteras era uno de los grupos cercanos a Rene Bejarano.

Aun con todo ya apareció el líder íprovisionalî del PRD a decir que ni Gustavo Iruegas ni Los Panteras están afiliados al PRD por lo cual si es verdad o mentira sencillamente no le interesa en lo mas mínimo al partido puesto que no han estado afiliados y si hay algo que responder o que opinar sobre lo anterior, que sea directamente con los implicados.

¿De acuerdo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *