Iran busca se le reconozca como nacion atomica

Ok díganme ustedes si tiene o no razón el gobierno del presidente Mahmud Ahmadineyad con referencia a su ultima declaración.

Sucede que Teherán no aceptara sentarse a ninguna mesa de dialogo o negociación a menos de que naciones unidas acepte el legitimo derecho de iran para tener capacidad nuclear.

Y es que si se logra el aceptar que iran esta en su derecho legitimo de tener capacidad atómica la oferta mundial para lograr un acuerdo que le satisfaga a Irán tendría que subir y mucho ya que se esta queriendo una nación con dicho derecho no lo ejerza a nivel mundial por equis o ye razón.

El detalle es que naciones unidas y aun el consejo de seguridad, tienen razones muy poderosas algunas, otorgadas a la psique de naciones unidas por el conducirse de forma retadora, altanera, desafiante, como le quieran decir, de parte de Irán.

Entonces, ¿creen que efectivamente la Republica Islamista de Irán tiene dicho derecho cuando su pintoresco presidente ha dicho que Europa apoyo la idea de un holocausto que jamás existió así como que Israel debería ser eliminada del mapa y demás?

¿Cuando se niega que empresas rusas o chinas, sean las encargadas de responsabilizarse por el combustible atómico?

Si es para fines civiles única y exclusivamente, ¿porque prohibir la visita de inspectores de la Agencia Internacional de Energía?

¿Para que activar 9000 aceleradoras de protonones para enriquecimiento de uranio?

Usted, tiene la ultima palabra.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *