Invitan a mexicanos invertir en Londres 2012

No llega aun Beijing 2008 y ya hay mucha gente pensando en el 2012.

Un caso de ello es íThink Londonî, agencia de promoción de inversión en Londres que esta viendo la posibilidad de que empresarios mexicanos sean inversionistas en las olimpiadas de la próxima década.

Curioso ya que desde Londres esta viéndose a América con suma importancia, mas aun a México que tiene la televisora mas importante en habla hispana del mundo, una de las tres mas importantes del orbe y con contenidos que pueden ser vistos por todos los países y todas las culturas.

Pero también, México tiene entre sus hombres de negocios al tercero o segundo hombre mas rico del planeta, Carlos Slim con recursos suficientes como para poder tener una concesión exclusiva de gran patrocinador en los próximos juegos olímpicos de la próxima década.

Michael Charlton, presidente del consejo del organismo íThink Londonî habla de que entre este año y el 2012 Inglaterra tendrá un crecimiento calculado en unos 80 mil millones de dólares de los cuales el 10% será a causa de los juegos olímpicos, es momento de ir afinando ideas y planes para ese año.

Los empresarios mexicanos serán invitados a la mesa de decisiones planes y sobretodo, inversiones, ¿atenderán al llamado?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *