Iniciaron los debates energeticos; ¿como esta todo?

Asistieron las dirigencias de los partidos al inicio de los debates y foros en el senado de la republica; bueno, todas menos la del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que la dirigencia temporal que esta en este momento es “espuria” según López Obrador y compinches.

Pero fue el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano mas como se presento, fue a titulo personal sin hablar por nadie mas que por el mismo.

El líder histórico del PRD, será uno de los grandes vencedores que tendrá al final todo esto.

Y aunque Beatriz Paredes dijera que “no” a todo, pareciendo reventar ya la reforma energética, para los Panistas parece que dijera “si” y “quizá” a todo; ¿con que se queda?

En el turno de German Martínez se hizo evidente la situación que sin reformar, reforzar o fortalecer PEMEX México vivirá tiempos aciagos en el futuro.

Pero si algo llamo la atención, fue el que líder nacional del PAN sin decir nombre hiciera referencia a López Obrador señalando “No propone nada y sólo se escucha el eco del resentimiento por la derrota electoral de 2006”.

¿Necesita explicación?

Quizá para algunos, los esbirros de quien dice ser que el “movimiento es el”, así fue como su “representante” José Agustín Ortiz Pinchetti quien grito en su intervención “”Andrés Manuel tiene propuesta y será presentada en breve” pero hasta ya días después la estamos esperando.

En fin, que no hay nada para nadie según los PANistas todo esta excelentemente bien; los PRIistas esperan salga la mejor propuesta y los PRDistas están apostando a ganar tiempo ya que finalizado los foros, dirán seguramente (recuérdenlo) que hace falta una consulta ciudadana nacional.

Y si usted creía que México entero estaría atento a los debates, pronunciamientos y posturas; creo que un servidor y no mas de 12 personas mas de todas las que conozco, seguimos la transmisión.

¿Y usted?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *