Hugo Chavez contra Angela Merkel

Que tal el imbecil (si, disculpen ustedes por este tono y vocabulario) de Hugo Chávez haciendo referencia a la canciller alemana Angela Merkel?

¿No lo saben?

Ok, el fin de semana el presidente Chávez en su programa radiofónico dijo que Angela Merkel había solicitado a otros países latinoamericanos no tuvieran relaciones con Venezuela (o las mínimas) por considerarlo como un elemento desestabilizador.

Ok.

Sin prueba alguna Chávez dijo lo anterior y dijo que la canciller se la encontraría en la reunión que se lleva acabo en Perú (donde ya Sarkozy cancelo su asistencia ofendiendo a varios presidentes latinoamericanos ya que tenia asuntos de estado con algunos homólogos y a final del día menciona que siempre no) y que quizá le diría como hace un año (en referencia al Rey Juan Carlos de España aunque ya las relaciones diplomáticas se han re establecido) “porque no te callas”, y con su tan paupérrimo y grosero sentido del humor menciona que en Venezuela hay libertad de expresión (¿y los casos de Radio Caracas TV y diarios que han sido amenazados por su contenido anti Chavista? ¿Eso es libertad de expresión? ¿Amenazar para avanzar? Ok, pues que mediocre libertad de expresión o pobreza de criterio tiene el señor ya que eso no es Estado de Derecho sino Derecho de estado) y “dignidad” (esa no la conoce pero ni en pintura, solo que se la ha creado a fuerza de petrodólares) y que, el partido de derecha de Angela Merkel “es la misma derecha que apoyó a (Adolfo) Hitler y al fascismo”.

Bueno… Ni para que decir mas, ¿verdad? Creo que si se encuentran la prudencia estará en la canciller teutona y al mas puro estilo de la diplomacia de primer mundo una cachetada con guante blanco habrá.

Es mas, como me enseñaron en alguna ocasión “darle atención a los imbeciles aunque sea por un segundo es engrandecerlos”.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *