Home depot y su “plan” para mejorar

Dinamizar los estándares de servicio y producción es algo que trae de cabeza a muchos ene. Mundo, por ejemplo Ford, que aun trabaja en numero negros pero al menos el año pasado ya tuvo una reducción en las perdidas lo que indica que los cambios y la confianza de los accionistas están surtiendo efecto.

Pero que tal? ¿Home Depot?

Quiere al año ahorrar cerca de mil millones de dólares y la única recomendación fue la de redistribuir sus áreas estratégicas de venta para que en lugar de tres o cuatro tiendas por ciudad solo existan dos.

Con esto se cerraran 15 tiendas este año lo que hará una reducción de 1300 empleos y podrá manejar mejor la distribución de sus bodegas en la unión americana.

Esto aun no se ha discutido del todo con sindicato y claro esta, pequeños accionistas pero se piensa activar el plan en breve y dejarle trabajar así por? tres años.

Muchos dirán, sacrilegio, pues si pero Yo diría, locura; ya que al iniciar este año se dieron los planes expansionistas de la firma e incluyen que la compañía abriría 55 nuevos establecimientos durante el presente ejercicio fiscal, 36 de ellos en Estados Unidos lo cual, °están manteniendo!

Jajajaja aun con ello, también explica la empresa que al menos no serán las 100 tiendas que estaban pensando abrir en Octubre o Noviembre del año pasado lo que ahora para comenzar, les costara 400 millones de dólares pero que, esta bien pagarlos si se van ahorrar mil en un año.

Me suena a negocios al vapor pero bueno, veamos que resultados dan para el próximo trimestre en donde, se vera la opinión de los accionistas a través de la votación de la medida y claro esta, de su sindicato.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *