GM (General Motors) en bajos historicos

general motorsSabemos que la debilidad de los mercados están afectado ya varios rubros industriales constriñéndolos en sus indicadores.

Bien.

Pues aparece una serie de notas en los boletines informativos bursátil haciendo indicativos a los corredores de bolsa sobre las recomendaciones que esta recibiendo General Motors para evitar desgastar su situación económica.

Lo que llama la atención es que dichas recomendaciones vienen a ser de parte de sus proveedores, los cuales de forma lógica las mencionan ya que temen en momento alguno, ver truncado sus pagos.

Menores jornadas laborales, trabajo en diseño de motores mas rendidores así como utilización de nuevas tecnologías son algunas de las mismas.

Como será, que estas recomendaciones ya impactaron negativamente en el costo de las acciones de General Motors que en la jornada de la semana bajaron un 1.7 %

Mal y de malas, ya que si lo que deseaban los proveedores de General Motors era ayudarle, le han perjudicado; las acciones de General Motors caían ayer a un mínimo de 26 años

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *