Fraude a Mexico en el PRD, fraude en sus elecciones internas

Usted paga impuestos, ¿cierto?

Pero, aunque no este al día con su declaración, con los impuestos que paga a través del consumo al valor agregado, etc. Usted esta dejándole dinero al erario aunque llegue por diversas manos.

Bien, de ese dinero que va ganando de mil formas el Estado, da una cuota año con año a los partidos políticos (estatales o federales) para que no busquen financiamiento vía el crimen organizado y las cosas sean un poco mas “parejas” ante los ojos de los ciudadanos.

Al menos los que no saben como es esto, ¿verdad?

Ya vio por ejemplo, ¿en que gastan los partidos políticos su dinero? Dispendios de oficinas de extra lujo. Automóviles de gran lujo blindados con pago de escoltas o hasta el financiamiento de movimientos civiles pacíficos.

Pero, ese dinero debe ser para gastarlo en el partido, lo mencionado anteriormente podría parecer justificado; pero ¿que me dicen de elecciones internas en dicho partido de manera fraudulenta?

El caso es que el Partido de la Revolución Democrática lleva mas de un mes y se ha deseado una vez mas instaurar a Alejandro Encinas como presidente del consejo ejecutivo nacional, apenas con el 84% de los votos computados.

Si así tal cual en condiciones sumamente extrañas ya que una integrante de la comisión de garantías acaba de renunciar diciendo que no se prestaría a un juego anti-democrático para imponer a Encinas frente a la decisión popular por Jesús Ortega.

El triunfo de Alejandro Encinas fue pactado en una reunión antes de que dejara Leonel Cota de estar al frente (cuestión meramente de titulo, jamás tomo decisiones siempre fue un servidor de Andrés Manuel López Obrador) del partido y que, se diera albazo de ultima hora el ultimo día para que el equipo de Jesús Ortega no tuviera tiempo para impugnar la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Y lo hicieron, y están haciéndolo de nuevo.

Nadie y lo digo en verdad, nadie podrá respetar cuando el PRD diga de quedar el resultado como esta, que es un organismo político que respeta la voluntad popular de antemano, no digamos democrático, ya que están evidenciando como son en sus entrañas y mas a tan pocas semanas para elecciones el próximo ano.

¿De acuerdo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *