Encinas dinamita puentes de dialogo con Ortega

Quien le manda.

Cuando los tiempos son difíciles y en varias ocasiones a salido Jesús Ortega quien el conteo total de votos otorga la dirigencia del partido, no se pueden salir a los medios para tener “puntadas”, “chistesitos” ni “ocurrencias”.

Y lo que sucede es que Alejandro Encinas desde que dijo que todo en el Partido de la Revolución Democrática todo era un “chuchinero”.

Este termino el cual ya se le da amplio reconocimiento a su autoría intelectual a Encinas, dinamito los delgadísimos puentes de dialogo que había entre allegados de Alejandro Encinas y Jesús Ortega.

De hecho, hay quienes esperan pase el coraje y la muina, pero lo primero que ya provoco esto fue la discordia entre ambos bandos por nombrar al nuevo secretario de finanzas del partido, encargado de recibir el cheque con las canonjías, perdón, quise decir “prerrogativas” para el partido.

De todos modos los “Chuchos” esperan que para estos días aparezca el IFE y de la constancia de presidente nacional sustituto o temporal a Guadalupe Acosta Naranjo.

Sus apuestas en la mesa por favor.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *