El “Gobernador Piadoso”, Emilio Gonzalez en Jalisco y las macro limosnas

Toquemos el tema que ya en varios changarros (programa que los miércoles se transmite vía IDestradio.com.mx a las 8pm y donde me pueden seguir también) hemos hecho participe de ustedes sobre Emilio González, mejor conocido como el “gober piadoso”.

¿Quien es Emilio González?

Es el actual mandatario de Jalisco y que esta dando de que hablar por sus limosnas que han superado ya los 105 millones de pesos.

Si, así es.

Uno podría decir “magnánimo” el señor gobernador, pero sucede que es con el dinero del estado que se reúne a través del pago de impuestos.

Así tal cual, primero dijo daría 90 millones de pesos para un templo del cual ya adelanto una tercera parte… Luego, aparece dando un nuevo cheque con 15 millones de pesos para una organización que depende de la iglesia católica para bancos de alimentos; por si fuera poco, en un video aparece Emilio González Marques brindando y usando un micrófono para dirigirse a la concurrencia en forma NO apropiada (olvídense lo tomado, el lenguaje) en donde esta el mismo Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

Si el mismo cardenal Juan Sandoval ?ñiguez que inventa complots y los elabora de tal forma que se pelea con procuradores y cree aun que la muerte de Juan Jesús Posadas Ocampo venia orquestada desde los demonios libres en los Pinos.

Si el mismo cardenal Juan Sandoval ?ñiguez que juega golf dos o tres veces a la semana y se da vida de magnate o importantísimo empresario a costa de los feligreses.

Si, el mismo cardenal Juan Sandoval ?ñiguez que dijo que ninguno de los grandes ricos del país ha sido honesto siempre, pero el se da esa vida, ¿so? ¿Es un deshonesto regio cuatro o mejor dicho, hasta chafa?

En fin, que Emilio González dice ser tan amigo del cardenal Juan Sandoval Iñiguez que por eso se comporto así, aunque ya tuvo que pedir disculpas ya que Jalisco no merece un gobernador ni es tierra de hombres así, ok si tan apenado esta como dice estar, que renuncie.

Pero bueno, que en el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional hay instrucciones a panistas de todos los niveles de no golpear a Emilio González, ¿porque?

Si aun en silencio muchos lo hacen y dicen reconocen y saben que actitudes así son las que afectan el PANismo por encima de cualquier López Obrador.

Pues es la orden y todos, le están obedeciendo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *