Decisiones importantes en el PRD

¿Ya se dieron cuenta de que en el portal del partido revolucionario institucional, se retiro una imagen de Andrés Manuel López Obrador?

Con las cifras del conteo terminado y el triunfo de Jesús Ortega muchos de los que estaban criticándole y señalándole como vendido como una persona que llevaría al partido finalmente a reconocer a Calderón, etc. están guardando silencio.

Y mas cuando el albazo (ok, me han preguntado que es esta palabra que se usa en política, pero que no solo debería ser usada en dicha jerga del lenguaje, albazo es íacción de madrugarî así que dar albazo es ímadrugar al contendienteî o en palabras someras, ganarle haciendo una acción antes de que siquiera pudieran verla venir) se dio en el VI Consejo Nacional perredista, para prorrogar el mandato del Comité Ejecutivo Nacional, del Consejo Nacional, de la presidencia y secretarías generales de los estados, consejos estatales y órganos de dirección municipal de dicho organismo político.

Y aun cuando los seguradores de Encinas están en silencio no dejan de ver la forma en que ahora si, se llegue a un acuerdo político, pero sino satisface a las demandas de Jesús Ortega, sencillamente no lo habrá ya que los votos han sido contados y el tiene hasta ventaja de unos cuantos miles de ellos.

Que se impugnara la decisión, excelente, que se llevara al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, pues que recuerde Alejandro Encinas decía que no le creía y que además los problemas del PRD se tenían que solucionar de forma interna.

En fin, que se esta acomodando todo para que pronto tengamos noticias ídiscretasî sobre el poder en alguien mas que no sea López Obrador o que ípagueî factura a muchos que ha dañado con sus decisiones (incluyendo el PRD) en la aproximas elecciones.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *