Cualquier democrata le gana a McCain

De acuerdo al ¡ngeles Times, cualquiera que sea el candidato demócrata derrotaría al abanderado republicano en las elecciones.

Claro esto haciendo mención que en este momento fueran las elecciones ya que estando en periodo electoral la guerra sucia de por las candidaturas de los partidos será nada; ahí se usara todo lo que al alcance para destruir al adversario.

Así es la política norteamericana.

Claro, hay que señalar algo, Los ¡ngeles es la ciudad con mas latinos en la unión americana y en su forma de ser son mas demócratas que republicanos y de ahí que quizás no me sea tan exacta la encuesta aunque la metodología no fue dada a conocer.

Lo que si también se dio a conocer esta semana es que Obama aventaja y por mucho en súper delegados electorales para la convención demócrata por lo cual sigue pisando a su adversaria Hillary Clinton.

Lo que veo es que llegara un partido demócrata sumamente dividido en donde los votantes indecisos serán los que decidan la balanza en la mas arriesgada apuesta demócrata de todos los tiempos ya que de ganar cualquier pre candidato, harán historia.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *