Continua el caso Creel y Gonzalez

Sigamos con el chisme ya que mas allá de todo, no se le puede dar seriedad a esto.

Con el escándalo del reconocimiento de la hija de Santiago Creel y Edith González, hay dos teorías que hablan del mismo hecho de forma distinta.

La primera, que se trata de una venganza orquestada desde el “gobierno legitimo” con ayuda de autoridades del Gobierno del Distrito Federal, tanto que alguien de parte de instancias federales ya pidió que sea la contraloría del DF quien investigue el caso, señalando ya en primer lugar al juez del registro civil.

Sucede que en 2004 Edith González registro sola a la niña, pero entonces, con fecha del 4 de marzo de 2008, se registro con el reconocimiento de Creel una nueva acta que debió ser notificada al registro civil central, para evitar se suscriban copias de la anterior.

Total que en el manoseo, mas de uno saldrá raspado.

Pero por otra parte, dicen que se veía venir desde que el senador decidió aceptar la paternidad de su hija, solo que lo “pensó” mucho y la mejor forma fue esta, registrarla y hablar a través de un vocero de comunicación para que a nombre del senador Creel este todo controlado y Edith González sea precavida para no responder teléfonos en lo que pasa la tormenta.

La que sea, no le esta gustando mucho a ambos jejeje

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *